¡ADIOS 2022, HOLA 2023!


¡Madre mía, qué rápido se ha pasado el año! Parece que hace nada era Enero y ya en nada lo tenemos aquí a la vuelta de la esquina. 

Este año ha tenido unos cuantos altibajos que no nos lo han puesto fácil, empezando por temas de salud a otros temas logísticos y personales que siempre acaban afectando un poco a todo.

Como siempre, a final de año, toca hacer balance y mirando atrás, ha sido un buen año, con mucho aprendizaje, mucho ensayo y error y, sobre todo, un avance en autoconimiento que nunca está mal. Con todo ello, aplicándolo al futuro, espero que 2023 venga un poquito mejor (aunque no me abandonen los virus) para mi paz mental y mi organización personal.

Quería aprovechar la ocasión para daros las gracias a todas mis miembros de ko-fi que tanto me han apoyado. Gracias; Laura, Jenny, Carol, Naiss, Vir, Karmen, Ludmilla, Mireia, Olga, Lu, Yoli, Fátima, Moni, Elvi, Maria G., Cotufa, Ruth, Sara, Patry, Marisa, María V., María S., Tera, Patry F., Vane M., Nati, Vane L., Alma, María G., Olga y Ana. Así como aquellas que aunque no estéis ahora habéis estado parte grande o pequeña del año porque con vuestro apoyo puedo seguir avanzando, creando, mejorando herramientas y sistemas para conseguir poco a poco hacer de Miss Sandía lo que quiero que sea. Mi agradecimiento eterno, siempre.

Gracias a mi increible equipo de diseño que me ha acompañado en 2023, haciendo cientos de proyectos bonitos que tanto nos inspiran. Gracias Ana, María, Ele, Patry, Olga, Isa, Natalia y Chema por hacerme disfrutar tanto con todos vuestros proyectos y esos momentos de desahogo y risas pero también de pasar algunas penas juntos. Gracias porque sois para mi un punto de apoyo.

Gracias a todos los que me siguen o que pintan mis digis. Nunca me cansaré de ver vuestros proyectos y     sigo sin creer que sea posible que forme parte de vuestros momentos especiales y recuerdos. Es una inmensa alegría.

Gracias también por otro año alucinante en Discord, nuestro rincón, nuestra casa, más vuestra ya que mía. Por sumaros a los proyectos, juegos e ideas superlocas que no paran de salir y que se vuelven magia en vuestras manos. Por las risas, las puyas, los piques y los buenos rollos de nuestros Juegos del Scrap y por la increíble y divertida partida de Juego del Calamar que disfrutamos.

Y ¿qué nos depara el 2023? Bueno, como siempre, ideas no me faltan y ya os iré comentando lo que vamos a hacer pero vienen muchas cosas en camino que tienen que ver con crecer juntas y disfrutar del scrap y el crafting que tanto nos gusta. 

Al 2023 le pido salud para todos que falta nos hace, que nos dejen los virus tranquilos y muchos momentos de felicidad. Ya iremos avanzando paso a paso. Entre mis propósitos: disfrutar más del scrap, de cada proyecto, menos agobios, saber decir que no y aprender a priorizar más. ¿Cuáles son los tuyos?

0 comments