¿CONOCES NUESTRAS SUSCRIPCIONES?


 

Seguramente ya las conoce pero aquí te las resumo muy brevemente, ya que tenemos suscripciones adaptadas a todos los bolsillos:

CHUPITO 2€/mes

la más económica 

  • 🍹 1 digi 
  • 🍹 Acceso al contenido bloqueado de mi ko-fi. 
  • 🍹 Acceso a contenido exclusivo. 
  • 🍹 Avances y todo entre bambalinas del estudio. 
  • 🍹 Acceso a un área privada de mi Discord. 
  • 🍹 Acceso a descargables. 
  • 🍹 Descuento del 10% en Sellos Digitales 

CREEPY TOWN 4€/mes

para los más halloweeneros

  •  🖤 Acceso a Club Creepy Town 
  • 🖤 Un Creepy Kit (con digis y papeles) 
  • 🖤 Acceso al contenido bloqueado de mi ko-fi. 
  • 🖤 Acceso a contenido exclusivo. 
  • 🖤 Avances y todo entre bambalinas del estudio. 
  • 🖤 Acceso a un área privada de mi Discord. 
  • 🖤 Acceso a descargables 
  • 🖤 Tienda exclusiva de ko-fi. 
  • 🖤 Descuento del 30% en Sellos Digitales 
  • 🖤 Descuento del 50% en Creepy Kits

 WIP PASS 6€/mes

para coloristas que no quieren halloween 365

  • ❤️ De 4 a 5 sellos novedad de la shop al mes y uno de ellas es un digi exclusivo. 
  • ❤️ Acceso al contenido bloqueado de mi ko-fi. 
  • ❤️ Acceso a contenido exclusivo 
  • ❤️ Avances y todo entre bambalinas del estudio. 
  • ❤️ Acceso a un área privada de mi Discord. 
  • ❤️ Acceso a descargables 
  • ❤️ Tienda exclusiva de ko-fi. 
  • ❤️ Descuento del 30% en Sellos Digitales

 ANSIA EXTREMA 10€/mes

para coloristas exigentes que quieren todo  

  • ⭐ De 4 a 5 sellos novedad de la shop al mes y uno de ellas es un digi exclusivo. 
  • ⭐ Acceso a Club Creepy Town 
  • ⭐ Un Creepy Kit (con digis y papeles) 
  • ⭐ Acceso al contenido bloqueado de mi ko-fi. 
  • ⭐ Acceso a contenido exclusivo. 
  • ⭐ Avances y todo entre bambalinas del estudio. 
  • ⭐ Acceso a un área privada de mi Discord. 
  • ⭐ Acceso a descargables 
  • ⭐ Tienda exclusiva de ko-fi. 
  • ⭐ Descuento del 30% en Sellos Digitales 
  • ⭐ Descuento del 50% en Creepy Kits 

Si te animas con cualquiera de ellas no olvides pasarte por nuestra sección de Membership y para unirte sólo pulsa JOIN.

0 comments