WORKSHOP | TAG MARGARITA

Hola, hola, feliz domingo.

Hoy te traigo un tutorial rápido para hacer tag y que llevo a ver si lo publico casi dos o tres semanas, ya no sé. Madre mía, me lleva la vida hacer todo.

Bueno, que me enrollo como las persianas. Para realizar este tagnecesitarás:

  • Sellos o die cuts
  • Cartulina o papel especial, yo he usado Canson Imagine de 200gr/m2
  • Corta y pega
  • Colores (yo he usado rotus y lápices)
  • Tintas y sprays de alcohol (yo he usado distress ink y unos caseros que me hice hace un tiempo)
  • Plantilla de flores.
  • Muñequilla
  • Un ratito de tiempo para ti

 Y sin más dilación os dejo con el vídeo: 

 


Espero que os haya gustado pero, sobre todo, que os inspire a hacer cosas bonitas. Pronto espero poder subir más cosillas.

Un besito muy grande a todos,

Nat

0 comments